Política de Privacidad y Términos de Servicio

 

Este contrato (el "CONTRATO") contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados Damasco Solutions pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "CLIENTE").

Los términos del servicio se aplican a todos los clientes de Damasco Solutions.

Los términos del servicio se aplican automáticamente a todos los clientes de Damasco Solutions al momento de realizar una orden de compra de uno o más servicios incluyendo las órdenes de compra a través de un tercero o de cualquier socio comercial. AL REALIZAR UNA ORDEN DE COMPRA DE LOS SERVICIOS DE Damasco Solutions USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.

 

Generalidades

Damasco Solutions se compromete a prestar los servicio(s) descritos en el formulario de compra al CLIENTE. El uso de los servicios de Damasco Solutions implica la aceptación y acuerdo con estas condiciones de servicio. Damasco Solutions hará todos los esfuerzos razonables y posteriormente realizará las mejoras continuas para ofrecer un servicio de calidad al cliente.

 

Privacidad

Damasco Solutions usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesaria para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia (en) una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario.

 

Servicios de Tráfico

Damasco Solutions proporcionará al cliente la conexión a Internet, las direcciones IP y los servicios de tráfico de Internet (colectivamente, los "Servicios de ancho de banda"), como se especifica en el formulario de compra del servicio.

El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda contratado. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicio contratado por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. Damasco Solutions supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Si esto sucede se procederá a la suspensión automática del servicio contratado.

 

Downgrade y Upgrade

No se acepta realizar un downgrade o reducir el plan de los servicios contratados. En este caso, el cliente debe contratar el nuevo servicio y migrar su servicio anterior al nuevo servicio.

Los upgrades están permitidos dentro del mismo tipo de servicio y siempre cuando haya disponibilidad suficientes de recursos y/o stock en el servidor, nodo, o datacenter. Los upgrades serán cobrados proporcionalmente desde la fecha de solicitud de upgrade hasta la siguiente fecha de renovación. La orden de compra del upgrade deberá ser pagada antes que el upgrade sea efectivo. Una vez realizado el upgrade, la siguiente orden de compra de renovación será emitida por el nuevo valor del servicio. No se permite realizar un upgrade si ya se ha emitido la orden de compra de renovación del servicio o tiene algún documento emitido moroso, el cliente debe pagar el documento pendiente antes de hacer un upgrade.

 

Activación inmediata garantizada

Damasco Solutions proporcionará activación inmediata garantizada dependiendo del medio de pago seleccionado por el cliente.

 

Reventa de servicios

El cliente directo puede revender a sus propios clientes los servicios contratados a Damasco Solutions. Todos los usuarios que utilicen los servicios de Damasco Solutions incluyendo un servicio revendido están sujetos a los términos de este CONTRATO. El Cliente directo de Damasco Solutions es responsable de cualquier incumplimiento de este CONTRATO. Damasco Solutions no entregará soporte y/o asistencia a usuarios indirectos o cliente no registrados en el sistema de área de cliente.

 

Responsabilidad del contenido

El cliente es el único responsable de los contenidos almacenados en nuestros servidores.

 

Reclamos

Reclamos de los servicios deben ser enviados a través de nuestro portal web. Damasco Solutions puede variar estas reglas y regulaciones de vez en cuando a su entera discreción, y el Cliente deberá cumplir con todos los requisitos de seguridad razonables que Damasco Solutions puede imponer de vez en cuando, siempre que el cliente haya recibido previa notificación.